Preguntas frecuentes

 Los nuevos propietarios y empresarios del sector se encuentran con multitud de preguntas antes de comenzar su actividad… ¡e incluso recién empezada! Por ello, y dado que estamos en un sector en el que existen multitud de dudas por sus muchas regulaciones, normativas, directivas municipales sobre parques infantiles, y otro largo etcétera, os ofrecemos un servicio de ayuda. ¿Qué significa esto? Que tanto si sois clientes como si no, si estáis pensando en montar un parque infantil preguntarnos vuestras dudas y haremos lo posible por ayudaros.

fabrica-parques-infantiles¿Qué tipo de local es necesario?

En principio cualquier espacio para montar un Centro de Ocio infantil puede ser interesante. No obstante, no es lo mismo montar un parque de bolas en una cafetería que en un local destinado sólo a ofrecer un parque de bolas.

Pero nosotros fabricamos la estructura de juego a medida, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Nosotros recomendamos considerar locales a partir de 80 m2,  mejor si es superior a los 100m2. Es importante que la altura mínima sea de 3 metros.

¿Qué me ofrece Condismat Ocio?

AYUDA Y COLABORACIÓN, sobre todo en la fase inicial de búsqueda de documentación, diseño de su parque de bolas, estudio de viabilidad, control de gastos e inversiones, etc… Para nosotros un nuevo operador y nuevo empresario del sector, es fuente de crecimiento de nuestra empresa. Y para ello, ¡¡le ofrecemos ayuda!! Ponemos a vuestra disposición un nutrido equipo de profesionales que os ayudaran en las diferentes fases de estudio y ejecución de vuestro proyecto.

Os ofrecemos el contar con el apoyo de una marca líder en el sector del ocio infantil. Nuestro objetivo es ayudaros a poner en marcha el proyecto, garantizándole que dispondrá de un gran parque de bolas, tematizado. E intentaremos que sea con el mejor precio posible.

Entre otros servicios te ayudamos con:

  • el diseño de parques infantiles, para que vuestro parque sea exclusivo.
  • el montaje de los parques de bolas, por medio de nuestro equipo especializado.
  • la financiación de vuestro proyecto, tratando siempre de ofreceros los mejores precios y la mejor calidad.
  • el mantenimiento de parques infantiles, con planes ultra económicos y sencillos.
  • un servicio de ayuda 100% personalizado, tanto si eres cliente como si no. Queremos ayudarte si está en nuestras manos.

 Cuenta con nosotros para vuestro proyecto de parque infantil.

¿Qué pasos me recomiendas que hagamos para cerrar un acuerdo con vosotros?

Nosotros te proponemos el siguiente procedimiento:

  • Revisión de documentos: planos y/o bocetos de su local. Así como la idea que tenéis en mente.montadores-parques-bolas
  • Estipulación de la cantidad financiera disponible para su proyecto.
  • Elaboración de un proyecto inicial. Os lo presentamos y ajustamos vuestra idea, con el presupuesto y con el boceto.
  • Os invitamos a que pidáis presupuestos y comparéis nuestra oferta con la de otros fabricantes de parques infantiles y fabricantes de parques de bolas en España. Tanto en precio, como en diseño, asistencia, colaboración, personal, etc.
  • Por ultimo una vez nos confirméis el parque, procedemos a cerrar calendario de fechas para la entrega del mismo.
  • Si así lo queréis realizaremos la instalación del parque de bolas en su centro de ocio infantil.

¿De qué se puede encargar Condismat?

Nuestro objetivo es ayudarte y orientarte y para ello, os aconsejamos en todos los pasos durante el desarrollo de vuestro proyecto de un centro de ocio infantil, y la elección mas adecuada en las compras.

Podemos realizar todas las gestiones, desde la búsqueda de local a los convenios con proveedores, realizando estudios de mercado, visita al local y decoración del mismo.

Básicamente podemos ir desde la formula mas sencilla de la fabricación del parque de bolas, hasta la gestión del proyecto integral de montaje de su Parque Infantil.

¿Qué financiación ofrece?

Actualmente nosotros no podemos, lamentablemente, ofreros financiación directa. No obstante tenemos acuerdos de colaboración con diferentes entidades financieras:

  • Banco SCH
  • Caja Madrid
  • Bancaja
  • La Caixa

En ellas os ofrecerán importantes ventajas con respecto a otros productos financieros del mercado. Además el hecho de que nuestras estructuras sean desmontables, permite realizar una primera inversión y ampliar la zona de juegos cuando comience a rentabilizar su negocio.

¿Cuánto tiempo se necesita para fabricar un parque infantil?

El tiempo en fabricar un parque infantil depende de multitud de factores, como el tamaño, la cantidad de proyectos en marcha, así como el grado de tematizacion del mismo. Por ello nosotros recomendamos a todos los operadores pensar en un plazo de entrega de alrededor de 40 días, tras la señalización del parque.

Ofrecemos este plazo, y no uno menor porque:

  • Cada parque requiere un proceso de diseño cuidadoso.
  • Montamos cada parque infantil en nuestras instalaciones.
  • Hacemos pruebas de carga y pesos, para cumplir con las normativas y directrices europeas de seguridad.
  • Tenemos más parques en marcha, y no queremos ampliar la plantilla para no tener que repercutirlo en los costes. De forma que instalamos a razón de 2 a 4 parques por semana, y a este ritmo nos es imposible ofrecer montajes a 25 días.
  • El montaje requiere su tiempo, lo mismo que la fabricación, y cada parque es probado antes por nuestros hijos y por profesionales, para asegurarnos que es divertido y se ajusta al diseño presentado.

Para nosotros, es fundamental ofrecerles parques infantiles de alta calidad, con el mejor precio y para ello creemos que las prisas no son buenas.

¿Cuánto tarda en montarse un Parque de Bolas?

propuesta-parque-ocioOcurre lo mismo que con el tiempo de fabricación: dependerá del tamaño y, por supuesto, de la ubicación. No obstante, nuestro personal suele realizar las instalaciones en un plazo que oscila entre los 3 y los 7 días. Para nosotros, las prisas no son buenas y creemos que hay que montar los parques con seguridad, con tranquilidad y verificando que todo está correcto y que los niños jugarán en un parque infantil seguro 100%.

Por eso no queremos vender la idea de que montaremos el parque infantil en 2 días. Hasta que no está perfecto, no nos quedamos tranquilos, y nuestro personal de montador se encarga de verificar con vosotros el parque y ver que todo está correcto.

¿Cual es la forma de pago?

Nuestra de forma de pago es bastante sencilla y creemos que justa para ambas partes. Puesto que los parques de bolas son artículos personalizados y exclusivos para usted, les requerimos de un primer pago del 50% a la confirmación del parque de bolas. Y el restante 50% a la entrega del mismo.

¿Cumplen sus parques y materiales con las actuales normativas españolas?

¡¡Obviamente!! Y creemos que la mayoría de los fabricantes de parques infantiles, las fabricas de parques de bolas, y los distribuidores y fabricantes de mobiliario y complementos de parques de bolas en España lo cumplen.

Cumplimos todas las normativas y directrices Europeas en términos de diseño y materiales. Y en la mayoría de los casos excedemos estos requisitos, para ofrecer parques de alta calidad. Los parques infantiles de Condismat cumplen rigurosamente las más estrictas normativas europeas (UNE 23.727/90) tanto en resistencia como en calidad de los materiales. Los niños deben disfrutar con seguridad de juegos ignífugos, antialérgicos y no tóxicos. Así como cumplimos también las siguientes normativas:

• EN 1166 | EN 177
• EN 71
• M2
• M3
• UNE 23.727
• Etc..
 
Esperamos haberles sido de ayuda. Si no fuese así no duden en ponerse en contacto con nosotros.