Montar Parque Infantil

Montar un Parque Infantil o un Parque de Bolas

Si estás pensando en montar un centro de ocio infantil ¡no lo dudes! En Condismat nos dedicamos a ayudar a nuevos empresarios. Antes de embarcarte en un proyecto como este es fundamental contar con un socio que te ayude y asesore de forma correcta.

Para nosotros lo importante no es cerrar una venta de un parque infantil, para nosotros lo importante es cerrar una venta correcta, donde los elementos y el presupuesto se ajuste a vuestras necesidades, y donde podamos opinar, y daros opiniones serias y fundamentadas. Donde nuestro apoyo signifique mejorar.

Para nosotros cada empresa, cada proyecto, cada nuevo propietario, es un caso a trabajar por él, ya que si a vosotros os funciona vuestro parque, sabemos que seremos un proveedor a recomendar. Queremos que vuestro parque ifanantil sea un éxito, por ello os ofrecemos servicios especializados y personalizados:

  • Ayuda con información de las licencias de apertura de un parque infantil o parque de bolas.
  • Ayuda con las normativas Europeas y locales sobre parques infantiles.
  • Diseños personalziados en base a vuestro local y gustos.
  • Disponemos de venta de mobiliario a un precio excepcional para que los complementos no os supongan un problema financiero.
  • Tenemos atracciones infantiles, y fabricamos hinchables de alta calidad, personalizables para vuestro local.
  • Pondremos un asesor personal que os ayudará en todas las dudas que os puedan ir surgiendo.

Manual para nuevos propietarios de parques infantiles

Si quieres una copia de la “Guía para Nuevos Propietarios”, por favor mándanos un mail a info@condismat.com con tus datos y te la haremos llegar con información practica sobre todo lo que necesitas saber para montar un centro de ocio infantil.

¿Cuánto cuesta un parque de bolas?

Esa es una pregunta compleja, pero para nosotros la respuesta es otra pregunta: ¿cuánto dinero dispones para montar tu parque infantil? Cuéntanos, y te ayudamos a elaborar un plan de trabajo y posibilidades reales en base a vuestra capacidad financiera.  Hoy en día no todos los nuevos empresarios tienen fácil acceso a la financiación, y por ello desde Condismat queremos ayudaros en toda la planificación.

Pero piensa que por nuestra parte podemos montar parques infantiles, pistas americanas, etc… desde poco más de 5.000 € (pequeñas, pero completas).

Si de verdad estás pensando en montar un parque infantil y tienes un presupuesto limitado y muy ajustado, no dejes de escribirnos. Te ayudaremos para que puedas acometerlo con los mejores precios y una amplia oferta.