Diseño de Parques Infantiles

El diseño de parques infantiles y el diseño de parques de bolas, así como el diseño de centros de ocio infantil en general, es uno de los pasos mas importantes. Por ello en Condismat Parques Infantiles, ponemos a tu disposición nuestro departamento de diseño, para ayudaros a diseñar el mejor parque de bolas posible para el espacio y presupuesto disponible.

Nuestro objetivo es alejarnos de los actuales fabricantes de parques en España, ya que hemos notado que salvo alguna excepción, únicamente ofrecen parques simples, sencillos y sin tematización que acaban por llevar al fracaso al empresario.

diseño de parques infantiles de interior y de exterior

Le ofrecemos 5 estilos diferentes de parques de bolas, de forma que podrá optar por cualquier modelo de diseño de parque personalizado de acuerdo a sus necesidades y gustos.

El primer paso para poder comenzar nosotros a trabajar y elaboraros un diseño de un parque infantil, es que nos elijáis uno de los diseños y estilos de parques infantiles que ofrecemos. Con ello realizaremos un proyecto de acuerdo a vuestras medidas, locales, etc… También realizamos el diseño de pistas americanas, siempre al gusto de cada cliente.

En Condismat Ocio, realizamos todo tipo de proyectos y diseño de centros de ocio infantil, de forma que vuestro proyecto será todo un referente en su zona. Nuestro objetivo es ayudaros a diseñar vuestro centro de ocio infantil, poniendo las herramientas que tenemos a vuestra disposición para ayudaros a diseñar vuestro centro de Ocio Infantil. Disponemos también de especialistas en el diseño de piscinas de bolas.

El diseño de un centro de ocio infantil, tal y como entendemos nosotros el sector, es fundamental para ofrecer a los clientes (principalmente los padres) un entorno seguro donde podrán celebrar los cumpleaños de sus hijos; y a su vez los niños deben disponer de una zona de juegos infantil atractiva, con un diseño personalizado. Todo ello en conjunto hará que el diseño de parques de bolas sea sólo un elemento a considerar dentro del centro de ocio infantil que usted acomete

Diseño de parques infantiles de exterior

También realizamos el diseño de parques infantiles de exterior al gusto de nuestros clientes. Complementos, colores, tamaños… Nuestros diseñadores son capaces de hacer todo lo que nuestros clientes imaginen.